¿Qué es una reconexión de Toma?

Una reconexión es la acción de volver a conectar una toma que en determinado momento fue dada de baja temporal o fue cortada por falta de pago.












Pasos Para solicitar una Reconexion de Toma En Comisión De Agua Y Saneamiento De Coscomatepec.



Pasos para solicitar una reconexión de toma.



1ero.tendra que acudir a las instalaciones de Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec y el trámite de reconexión de toma lo solicitara en el área de comercialización.

2do. En el caso de que usted haya solicitado una baja temporal tendrá que presentar el documento que se le entrego de baja temporal.

3ero. Revisaran el documento.

4to. Se le activara el contrato de nuevamente y se le hará un reporte para reconexión de toma.

5to. Tendrá que pagar la cueota vigente en pesos mexicanos por la reconexión y si le hiciera falta algún material igualmente se le cobrara; esto lo pagara en el área de cajas de cobro.

6to. Si la solicitud de la reconexión de la toma es por corte (corte es la acción de limitar servicio por adeudo) entonces usted tendrá que pagar la cuota vigente en pesos mexicanos mas iva más el adeudo de su recibo en ese momento, al pagar lo mencioando en este punto se realizara el paso 4to. Para que le reconecten, (si llegara a faltarle material se le pondra de esta comision y se le cobrara posteriormente).

7mo. Los fontaneros tendrán 1 a 3 días hábiles para hacer la reconexión de la toma.






Para realizar este trámite es importante que usted se identifique como dueño de la propiedad y de la toma para que no existan malos entendidos en un futuro



Dudas o aclaraciones puede llamar al teléfono 012737370026 o
acudir a nuestras oficinas en Av. Miguel Lerdo No. 52.

SE RECOMIENDA VISUALIZAR EN GOOGLE CHROME

Esta pagina contiene Ventanas Emergentes o POP-UP
Para poder visualizarlas tendra que activarlas en su barra de navegacion